Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes @xeunoticias  Facebook  Youtube
 
Noticias en imágenes       Sociedad en imágenes       Podcast       Blogs
Blogs
viernes 17 de noviembre del 2017 3:08 PM, Veracruz, México.
 
Portada / Últimos Blogs / Post
Limita tus errores no forzados

 11 sep 2017
Por: Roberto Matosas

EL TERMINO ERROR NO FORZADO es una parte importante del vocabulario en el mundo del tenis. Ninguna estadística se enfatiza más que los errores no forzados... en gran medida debido al hecho de que son, muy a menudo, la diferencia entre ganar y perder.

Un error no forzado se define como un error en un servicio o un disparo de retorno que no puede atribuirse a ningún factor que no sea un juicio pobre y la ejecución por el jugador. Es enteramente el resultado del propio error del jugador, y no por la habilidad o el esfuerzo del oponente.

Como el principal marginado y la oveja negra de la comunidad de tenis, los errores no forzados pueden iniciar la autodestrucción de un jugador y su caída eventual... como estos errores auto-impuestos son el talón de Aquiles para un jugador y a menudo conducen a una pérdida segura.

De hecho, un gran porcentaje de partidos se pierden no debido a la fuerza del oponente... sino debido a la abrumadora cantidad de errores no forzados de un jugador.

Lo que cada gran jugador de tenis finalmente aprende es que no puede convertirse en un oponente dominante hasta que aprenda a limitar sus errores no forzados…

... Y limitar tus errores no forzados requiere que aportes mayor madurez y disciplina a tu juego, cambiando cómo te acercas a ciertos disparos, limitando o eliminando cualquier comportamiento que se interponga entre ti y el desencadenamiento de tu grandeza... y permitiendo que tus errores e impedimentos te conduzcan hacia el camino de un rendimiento superior.

Marcus Aurelius, el último emperador grande de Roma lo dijo perfectamente, "el impedimento a la acción avanza la acción. Lo que se interpone en el camino se convierte en el camino”.

LA VERDAD FRÍA Y FRÍA

No debería ser ninguna sorpresa que seas tu peor enemigo... y que la gran mayoría de los problemas en tu vida son heridas autoinfligidas, y mucho como en el tenis, son errores no forzados... el resultado de tu propio error... mal juicio y ejecución de corazón.

La indecisión, la duda, la falta de confianza, la tardanza, la apatía, la dilación, la inconsistencia, la arrogancia, la avaricia, la excusa, la culpa, la negatividad, los celos, las imágenes vergonzosas del teléfono celular, el uso de la gramática descuidada, los malos hábitos de estudio. Hábitos, cobardes de comportamiento y auto-odio son sólo algunos de los subproductos de tu villano interior.

Las heridas autoinfligidas, como los errores no forzados, son desafortunadas, innecesarias e inaceptables, ya que se manifiestan en problemas financieros, problemas de intimidad, problemas de comunicación, problemas de salud, problemas fiscales y en cada problema que experimenta.

A continuación, para añadir insulto adicional a la lesión auto-impuesta... La mayoría de la gente permite que el dolor les envenene al reprenderse a si mismos a través de la negativa auto-conversación.

Afortunadamente, hay una solución, ya que lo que se interpone en el camino se convierte en el camino.

Lo que sea que enfrentes en la vida... siempre tienes una opción. Permitir que tus desafíos y errores no forzados te bloqueen, socaven, te pongan de rodillas y, en última instancia, hagan que arrojes la toalla... o tus desafíos y problemas te fortalecerán, fortalecerán tu determinación, fortalecerán tu espíritu y, en última instancia te conducirán hacia el camino de la grandeza. Al final, es una elección.

JUEGA UNA OFENSIVA FUERTE

La mejor estrategia para resolver problemas rápidamente, para convertir los limones en limonada y convertir los fracasos o contratiempos en éxito es mejorar tu forma de... jugar una ofensiva fuerte, inteligente y consistente... para elevar tus estándares... en definitiva, para intensificar tu juego en general.

El tamaño de tus problemas no es nada comparado con tu capacidad de resolverlos.

Por lo tanto, no sobrestimar tus problemas y no te subestimes a ti mismo... porque has nacido para liberar tu grandeza... No para ser derribado por los obstáculos y los errores no forzados. (Fuente Gary Ryan Blair)

 

 

 



14:56 ¡Apoel gana! Gudiño a la banca
14:45 Dólar cierra la semana en 19.31 pesos en bancos
14:44 Estiman ventas por 100 mil mdp por El Buen Fin
14:42 Quinta ronda, un reto para concretar avances en TLCAN
14:29 Partidarios de opositor Ledezma celebran su escape de arresto domiciliar
14:20 Diputados publican convocatoria para elegir al auditor superior
14:17 Vicente Fernández Jr se lanzará como candidato independiente para gobernador de Jalisco
14:09 SIP elogia fallo judicial en México para reglamentar publicidad oficial
14:07 Julión Álvarez busca ampararse contra el congelamiento de sus cuentas bancarias
14:01 Analizan reubicar de zonas delictivas a elementos de Policía Federal por falta de presupuesto
13:49 Ayuntamiento de Veracruz invita a desfile conmemorativo al 20 de Noviembre
13:48 Ninguna prueba contra Bermúdez fue desechada: Yunes Linares